VENTA DE SOCIEDADES

En miempresaYA somos expertos en venta de sociedades limitadas SL de manera urgente. Te ofrecemos una sociedad limitada SL para tu negocio lista para operar, con cuenta bancaria operativa y NIF definitivo.
La venta de estas sociedades está amparada por el Real Decreto 1/2010 y se realiza ante notario, quedando registrados todos los cambios en el Registro Mercantil. Ello hace de la venta de sociedades, sociedades urgentes, así como de cualquier tipo de sociedades limitadas SL una venta segura, transparente y legal.

  •  Elige una de nuestras sociedades disponibles.
  •  Desde miempresaYA preparamos y enviamos toda la documentación necesaria a la notaría de tu elección para que sólo tengas que firmar, sin desplazamientos.
  •  Una vez realizada la operación, inscribimos tu sociedad y te enviamos la documentación.

Todas nuestras sociedades disponen de cuenta bancaria operativa y capital social desembolsado. Para que no tengas que preocuparte por nada.

El precio incluye compraventa de participaciones sociales, acta de titular real, acta de juntas, cambio de administrador y domiciliación gratuita durante 4 meses.

ContactaYA

Tu empresa YA

960€

IVA incluido

Necesitas una empresa urgente? Al contratar nuestro servicio podrás disponer de ella de inmediato. Contrata también nuestros servicios de asesoría y podrás beneficiarte de un

20% de descuento*

*sobre honorarios

ContactaYA y deja todo en nuestras manos

Contact Us